¿Cuál crisis? Andy Ruiz presume calzado con incrustaciones de diamante de $15,000 dólares

El boxeador mostró un lujo más

¿Cuál crisis? Andy Ruiz presume calzado con incrustaciones de diamante de $15,000 dólares
El diseño personalizado incluye una de las principales imágenes de su derrota contra Anthony Joshua.
Foto: Richard Heathcote / Getty Images

El excampeón de los pesos pesados, Andy Ruiz aún no tiene rival para su próxima pelea, pero ya tiene el calzado que seguramente utilizará y está valuado en cerca de $15,000 dólares.

El boxeador publicó en su cuenta de Instagram una foto de los botines, se trata de un par de zapatillas de la marca Nike con incrustaciones de diamante y un diseño único.

El calzado está personalizado, ya que además del lujo de las piedras, uno tiene la imagen de cuando noqueó a Anthony Joshua y ganó el título mundial, el otro tiene la imagen de la revancha, cuando cayó contra el británico y perdió el mismo cinturón; en ambos tiene el águila devorando a la serpiente, símbolo nacional mexicano.

 

“Tengo a los mejores fans del mundo. Siempre me apoyan y están conmigo desde el día uno. Gracias, Miles @Customicasso por estos tenis increíbles. Lo agradezco mucho”, escribió Andy para acompañar el video y las fotos que subió a la red social.

 

El autor del diseño del calzado fue el artista Miles Costales, quien le devolvió el agradecimiento al pugilista: “Fue un honor y un gran placer tener la oportunidad de hacerlos”, mencionó.

https://www.instagram.com/p/B_5oHeuAoWC/