Esposo de Marlene Favela reaparece en redes y recibe fuertes críticas

Algunas usuarias de redes sociales aprovecharon las imágenes que compartió el australiano para acusarlo de abandonar a su esposa e hija

Marlene Favela.

Marlene Favela. Crédito: Mark Davis | Getty Images

Hace unas semanas surgió el rumor de una posible separación entre Marelne Favela y George Seely, y aunque hasta el momento la actriz no ha dado declaraciones al respecto, ambos siguen presumiendo en redes sociales lo felices que son por separado.

Luego de que el australiano eliminara de su cuenta de Instagram todas las fotografías, comenzaron a circular algunas versiones que apuntaban a una posible separación, además de que la actriz mexicana tampoco ha compartido imágenes junto al padre de su pequeña Bella desde el pasado mes de enero.

Sin embargo, tras varios meses de ausencia, George Seely reapareció este domingo en su perfil social, en donde presumió algunas fotografías con las que reveló parte de lo que ha hecho durante la cuarentena. En las imágenes, aparece el australiano en medio de la naturaleza, en donde aprovechó el paisaje nevado para dar una caminata, además de un video en el que se le ve pescando a la orilla de un río. Aunque no utilizó ningún texto para describir las publicaciones, recibió miles de “me gusta”, pero también dividió opiniones, pues mientras algunas seguidoras de la actriz aprovecharon para hacerle uno que otro reclamo, también recibió halagadores mensajes.

https://www.instagram.com/p/CBJhWAGjD4O

https://www.instagram.com/p/CBH7vrzALXQ

¿Y dónde quedó Marlene y tú bebé?“, “Ve con tu esposa e hija mañana te arrepentirás las dos son bellísimas“, “Aún tienes tiempo de recuperar a tu esposa“, “Que tranquilidad después de abandonar a su esposa e hija“, “¿El paisaje es para reflejar lo mal que estas?“, “Mal padre“, “Tan elegante y guapo. Que no daría yo por tener a un hombre como usted. Definido y determinante“, fueron algunos mensajes que recibió el empresario.

Recordemos que Marlene y George se casaron en el año 2017 y tras más de un año de feliz matrimonio, fue en octubre de 2019 cuando dieron la bienvenida a su hija Bella.

En esta nota

Celebridades Espectáculos marlene-favela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain