Justo en el corazón: Iván Zamorano dice que Raúl Jiménez quiere más volver al América que Chicharito a Chivas

El chileno apuntó que al jugador del Wolverhampton se le ven más ganas de volver a México

Los delanteros quieren romper redes en el viejo continente.

Los delanteros quieren romper redes en el viejo continente. Crédito: Getty Images

Mucho se habla sobre el posible regreso de Raúl Jiménez al América o la de Javier Hernández a las Chivas, sin embargo, no hay certeza de ninguna de las dos cosas, pues ambos futbolistas tienen estabilidad en sus clubes.

Jiménez vive el mejor momento de su carrera en Wolverhampton, mientras que el ‘Chicharito’ llegó apenas a LA Galaxy de la MLS, por lo que en el futuro cercano parece imposible la opción para que alguno de los dos regrese al equipo de sus amores.

Del tema habló el chileno Iván Zamorano, quien fue campeón con las Águilas en el 2002 y comentó que a Jiménez se le ven más ganas de regresar a Coapa.

“Guardando las proporciones de ídolos: Chicharito en Chivas y Raúl Jiménez en América, creo muy responsablemente si le preguntamos a los dos quién desea volver a México, me parece que Raúl Jiménez desea más volver a América que Chicharito a Chivas“, declaró el “Bam Bam” previo a que se desarrollara el Clásico de la Historia.

De igual forma, el ‘Bam Bam’ se expresó del momento que ambos goleadores viven en sus carreras.

“Raúl es el más presente. Sin lugar a dudas, Chicharito marcó una etapa importante, yo creo que hoy en la MLS lo sigue haciendo , pero el nivel futbolístico que está demostrando Raúl es netamente superior“, concluyó el ex futbolista chileno.

En esta nota

Chicharito Chivas Club America Iván Zamorano javier chicharito hernandez raul jimenez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain