La luz blaugrana al final del túnel: Lionel Messi entrenó en grupo y hay plantilla completa

El Barcelona tiene “carro completo” por primera vez desde que regresó a las actividades

Lionel Messi en un partido con el Barcelona.

Lionel Messi en un partido con el Barcelona. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

Luego de la pandemia, en plena la crisis financiera y con mucha incertidumbre por el reinicio de La Liga, el Barcelona tuvo por fin una buena noticia esta mañana: Lionel Messi volvió a entrenar en grupo y el equipo está completo para su próximo compromiso.

El próximo fin de semana se reanudará el torneo español y “La Pulga” es una pieza clave para el equipo, por lo que es un alivio para los culés que, aparentemente, haya desaparecido la contractura muscular en el cuádriceps que su “10” sufrió la semana pasada.

Las otras buenas noticias son que también Luis Suárez y Nelson Semedo pudieron reincorporarse a los entrenamientos, así que por fin Quique Setién pudo tener a su disposición la plantilla completa y, si todo se mantiene conforme al plan, el próximo sábado no tendrá bajas para su duelo contra el Mallorca.

Messi está perfectamente y no va a tener ningún problema. Es una contractura sin mayor importancia“, señaló el estratega en una entrevista para Movistar TV.

“Con él, como con el resto, iremos viendo según avance la competición. Hay muchos partidos y no tenemos una plantilla muy larga” añadió Setién, hablando sobre el ritmo del torneo, que a partir de este fin de semana los obligará a jugar cada 3 o 4 días, aunque aceptó que siempre será una ventaja disponer de su capitán: “es mejor tenerle siempre en el campo”, sentenció.

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi Luis Suárez Nelson Semedo Quique Setién
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain