Los efectivos tips de Fernanda Castillo para mantener la figura

La actriz sabe muy bien lo que le funciona a su cuerpo

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Mezcalent

Fernanda Castillo es una actriz sumamente dedicada a su trabajo, hace unos años grabó la película Dulce Familia para la cual tuvo que aumentar 12 kilos, cosa que impactó pues apenas terminó la filmación, ella ya estaba presumiendo su atlética figura.

Y si quieres saber los tips de Fernanda Castillo para lucir increíble, aquí te contamos su secreto. La actriz lo reveló para una entrevista con el medio People.

1. Agua de coco

La actriz confesó que a ella no se le da tomar agua regularmente, algo que tiene que ver es el sabor, por ello es que recurría al agua de coco, la cual además de deliciosa es muy saludable.

2. Para el desayuno

La comida más importante del día, la actriz generalmente iniciaba su día de ejercicio con barritas de nueces y almendras, las cuales acompañaba con con un té de matcha.

3. Ejercicios

Algunos de los ejercicios a los que recurría para verse bien son las rutinas de box. Ella asegura que no todo tiene que ver con verse bien, sino también con sentirse excelente.

4. ¿Y para la cena?

Fernanda dice que debe de ser la comida más ligera del día, ella recomienda un atún con verduras o un licuado de proteína. Algunos alimentos como el pollo, pescado y verduras son buenas, sin embargo dice que se eviten las harinas.

Fernanda Castillo sale desnuda y acalora con fotos atrevidas en Instagram

Yuri quiere Fernanda Castillo sea la protagonista de su bioserie

En esta nota

Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain