Los efectivos tips de Fernanda Castillo para mantener la figura

La actriz sabe muy bien lo que le funciona a su cuerpo
Los efectivos tips de Fernanda Castillo para mantener la figura
Fernanda Castillo
Foto: Mezcalent

Fernanda Castillo es una actriz sumamente dedicada a su trabajo, hace unos años grabó la película Dulce Familia para la cual tuvo que aumentar 12 kilos, cosa que impactó pues apenas terminó la filmación, ella ya estaba presumiendo su atlética figura.

Y si quieres saber los tips de Fernanda Castillo para lucir increíble, aquí te contamos su secreto. La actriz lo reveló para una entrevista con el medio People.

1. Agua de coco

La actriz confesó que a ella no se le da tomar agua regularmente, algo que tiene que ver es el sabor, por ello es que recurría al agua de coco, la cual además de deliciosa es muy saludable.

2. Para el desayuno

La comida más importante del día, la actriz generalmente iniciaba su día de ejercicio con barritas de nueces y almendras, las cuales acompañaba con con un té de matcha.

3. Ejercicios

Algunos de los ejercicios a los que recurría para verse bien son las rutinas de box. Ella asegura que no todo tiene que ver con verse bien, sino también con sentirse excelente.

4. ¿Y para la cena?

View this post on Instagram

Acepto que a veces me siento triste y que esta situación no es para nada fácil. Que hay días en que me desespero y dejo que el miedo o el enojo hablen o piensen por mi . Que la rutina y el encierro me cansan y me producen desesperanza. Que a pesar de que me siento agradecida , hay días que mi atención solo está en lo que no pude hacer ,en lo que perdí, en eso que quería y que se esta quedando atrás por esta pandemia. Que me siento impotente y frustrada porque veo lo que sucede en el mundo y duele porque sé que eso pasa todos los días también en mi México. Que el racismo y la falta de consciencia nos han ganado muchas batallas. Que me duele lo que somos como seres humanos y no se por donde se empieza para modificarlo. Comparto esto, por que aquí , en las redes sociales , a veces las cosas se ven “solo bonitas y sencillas” pareciera que nada duele o nada cuesta y después de darle una vuelta a tu instagram puedes terminar sintiendo que solo tú te sientes así : perdid@ y pues no, yo también lo estoy . Aún con todos estos sentimientos, acepto que lo mejor que puedo hacer hoy es quedarme en mi casa por mi pero también por ell@s que por necesidad u obligación no pueden hacerlo ; que seguiré tratando de ser empática para ayudar y contribuir a que pronto estemos bien TODOS , que quiero dejar de juzgar lo que hacen los demás y encontrar un balance para disfrutar este proceso lo más que pueda y concentrarme en lo que sí puedo hacer y en lo que sí tengo. Que quiero ser parte del cambio , del cambio que necesita mi país y el mundo . Que hoy hay mucho por lo que luchar , crecer y creer . #meimporta #icare #empatia

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Fernanda dice que debe de ser la comida más ligera del día, ella recomienda un atún con verduras o un licuado de proteína. Algunos alimentos como el pollo, pescado y verduras son buenas, sin embargo dice que se eviten las harinas.

Fernanda Castillo sale desnuda y acalora con fotos atrevidas en Instagram

Yuri quiere Fernanda Castillo sea la protagonista de su bioserie