¿Quién es Valerie Domínguez? La sensual prima de Shakira que la opaca en redes

La prima de Shakira ha cobrado popularidad rápidamente

Valerie Domínguez

Valerie Domínguez. Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Valerie Domínguez es una modelo colombiana que ha sido conocida como “la prima de Shakira“, sin embargo ella ha logrado muchas cosas y actualmente ha logrado acaparar la atención de las redes sociales con su belleza.

La presentadora y actriz de 39 años inició su carrera como Miss Colombia en el año 2005 y se convirtió en la novena barranquillera en ganar la corona, es de ascendencia árabe y libanesa. Su relación con Shakira es por parte de su padre, quien es el sobrino del papá de Shak.

Desafortunadamente no logró hacerse con la corona de Miss Universo en 2006, sin embargo quedó dentro de las 10 finalistas. Su belleza y su carisma llamaron la atención del medio artístico, protagonizó un par de telenovelas en su natal Colombia. Pero eso no es todo pues también llegó a la pantalla grande en la película Esto huele mal.

Para el año 2010 apareció en la producción de Sony Los caballeros las prefieren brutas. Sin embargo no todo ha sido bueno pues durante los siguientes dos años se vio envuelta en un gran escándalo de corrupción pues el programa al que pertenecía ella y la familia de su ex novio se le acusaba de entregar subsidios a familias adineradas. A finales del 2012 quedó absuelta del proceso judicial en su contra. Actualmente tiene más de 2 millones de seguidores tan solo en Instagram.

En esta nota

Shakira Valerie Domínguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain