Sin camisa, Edwin Luna presume que bajó 12 kilos en la cuarentena

Siguiendo el ejemplo de su esposa, Kimberly Flores, el cantante reveló que ya bajó de peso durante los últimos meses

Kimberly Flores y Edwin Luna.

Kimberly Flores y Edwin Luna. Crédito: Antonio Ordaz | Agencia Reforma

Luego de recibir fuertes críticas por utilizar un bikini de su esposa, Kimberly Flores, como cubre bocas, Edwin Luna vuelve a causar revuelo en redes sociales, todo gracias a una fotografía con la que presumió que ha bajado 12 kilos durante la cuarentena.

Posando frente al espejo sin camisa mientras deja ver su abdomen marcado, el cantante preguntó a los cerca de 3 millones de seguidores si ya se podían ver los cambios que ha logrado, dejando en evidencia que durante la cuarentena se ha enfocado a ejercitarse siguiendo el ejemplo de Kimberly Flores.

¿Cómo ven? ¿Si se notan poquito los 12 Kg que ya bajé o más o menos? Seguimos todos los días dándole con todo“, escribió como descripción junto a la imagen que hasta el momento cuenta con cerca de 30 mil corazones rojos.

https://www.instagram.com/p/CBJMwLWAiU_

Todo parece indicar que el esfuerzo ha valido la pena, pues recibió halagadores comentarios en los que sus seguidores resaltaron lo delgado que luce y el cuerpo que está ganando con los entrenamientos.

Siempre bello con o sin kilos“, “Te vez muy bien no necesitas hacer ejercicio“, “Ya estás bien delgado y más marcado“, “Wow felicidades“, “Ahora si ya se ven los cuadros“, son algunos mensajes que recibió el intérprete.

En esta nota

Celebridades Edwin Luna Espectáculos Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain