Zoé Robledo, director del IMSS da positivo a coronavirus, estuvo con AMLO

El funcionario acompañó al presidente a su gira por Tabasco la semana pasada

Zoé Robledo, director del  IMSS.

Zoé Robledo, director del IMSS. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)   dio positivo a la prueba de COVID-19.

Quiero informar que hoy resulté positivo a #COVID19“, informó en su cuenta de Twitter.

“Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de los extraordinarios médicos de @Tu_IMSS”, precisó el funcionario federal, que se ha vuelto uno de los hombres más cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador, por la emergencia del coronavirus que vive el país.

Robledo precisó que ya realizan la vigilancia epidemiológica de su caso y las personas con las que tuvo contacto.

Y justo fue la semana pasada de Robledo estuvo en una conferencia de prensa de López Obrador y con varios integrantes del gabinete presidencial, en Villahermosa, en el estado de Tabasco, sureste del país.

Los otros funcionarios con los que estuvo el director del IMSS son: Adán Augusto López, gobernador de Tabasco; Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob); Miguel Torruco, secretario de Turismo; David León, coordinador Nacional de Protección Civil; Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadanoa, Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional y José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, entre otros.

En esta nota

AMLO Coronavirus en México Covid imss López Obrador México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain