Encrucijada en Barcelona: ¿vender o no vender su perla juvenil por una fortuna que los acerque a recuperar a Neymar?

El teléfono rojo del Barça sonó con una oferta de más de $100 millones por Ansu Fati
Encrucijada en Barcelona: ¿vender o no vender su perla juvenil por una fortuna que los acerque a recuperar a Neymar?
Ansu Fati, la nueva joya del barcelonismo es respaldado por la familia Messi.
Foto: Getty Images

En esta vida no hay nada fácil ni siquiera una decisión que podría implicar embolsarse $110 millones de dólares. Es el caso del FC Barcelona quien ha recibido una inesperada oferta del Manchester United por su joya juvenil, Ansu Fati.

El diario Sport reveló que el representante portugués Jorge Mendes realizó un primer llamado para consultar por el joven de 17 años y posteriormente para presentar una oferta formal por $100 millones de Euros (unos 110 millones de dólares).

La respuesta en automático fue “no”, pues Ansu es una de las joyas de la cantera y pilares del futuro barcelonista, pero a decir verdad con la contratación de Braithwaite, la recuperación de Luis Suárez y Ousmane Dembelé y la inminente llegada de Lautaro Martínez, Fati va a tener que trabajar horas extras para hacerse de un lugar en la parte medular del equipo.

Los más de cien millones podrían sumar de forma significativa al fichaje del argentino del Inter de Milán o ¿por qué no? sumar al guardadito de casi 200 millones que necesita el equipo para recuperar a Neymar.