Jacqie Rivera se deja ver amamantando a su bebé

La hija de Jenni Rivera, Jacqie, compartió un momento muy íntimo y tierno en las redes sociales

Jacqie Rivera.

Jacqie Rivera. Crédito: Mezcalent

Una de las herederas de Jenni Rivera, Jacqie Rivera, conmovió a todo el mundo en sus redes sociales al mostrarse dándole pecho a su hijo recién nacido sin ningún tipo de presión. Obviamente, sus seguidores no pararon de lanzarle flores tanto a ella como el bebé.

“Nunca había tenido las manos más ocupadas ni el corazón tan lleno de esperanza, fe, amor y gozo. Soy bendecida. Gracias Señor, tus planes son perfectos”, escribió la hermana de Chiquis Rivera.

Recordemos que Jacqie tuvo complicaciones en el parto, el cual fue muy delicado. Pero apenas llegó a su casa, se activó con todos los quehaceres que implican tener un nuevo integrante en la familia. Los hermanitos se han adaptado muy bien y sus tías no dejan de presumirlo en las redes sociales.

Jacqie ha estado tan ocupada con su rol de madre, que le ha sido imposible opinar sobre las polémicas que hay actualmente en su familia. Chiquis y su separación de Lorenzo Méndez y, por otro lado, Lupillo Rivera y su pleito con Mayeli Alonso, a lo que le suman también sus primas, hijas del cantante, peleándose entre ellas. No hay duda que una de las mejores cosas que puede hacer Jacqie en este momento es dedicarse de lleno a disfrutar de su pequeño.

En esta nota

Celebridades Chiquis Rivera Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Jacqie Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez Lupillo Rivera Mayeli Alonso México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain