4 usos de la canela para atraer la buena suerte

La canela es un elemento muy versátil que puede ser usado de distintas maneras para la buena suerte

Foto: Daria Shevtsova/Pexels

Foto: Daria Shevtsova/Pexels Crédito: Daria Shevtsova | Pexels

La canela es una especia que nunca falta en la cocina y que posee interesantes poderes esotéricos relacionados con la buena suerte. No por nada es uno de los elementos más utilizados en los rituales o hechizos para la fortuna y es muy popular en presentaciones como inciensos y aceites esenciales.

Entre sus propiedades que se atribuyen para la salud se encuentran regular los niveles de colesterol, mejora la digestión, estimula el apetito, favorece a las personas con diabetes, es un excelente antioxidante y ayuda contra los resfriados.

Pero sus beneficios van más allá de los físicos y alcanzan los energéticos o espirituales. A continuación, enlistamos 4 usos que le puedes dar a la canela para la buena suerte.

Amuleto de la suerte

La canela funciona como un poderoso amuleto para la fortuna. Con un hilo o cuerda roja, amarra nueve ramitas de esta especia y cuélgalo encima de tu puerta principal para alejar las malas energías y atraer la buena suerte. Así tu hogar estará protegido y con un aroma agradable.

Inciensos

Los inciensos de canela sirven para la prosperidad, protección del hogar y para tener suerte en el amor. Si no tienes a la mano una varita de incienso de canela, tritura unas cuantas ramitas hasta hacerlas polvo y quémalas en un sahumador o cazuela. Ayúdate con sándalo u otras hierbas.

Usa canela en los zapatos

Se dice que si espolvoreas un poco de canela en tus zapatos tendrás suerte en el plano laboral ya sea que estés en búsqueda de un trabajo o quieres mejorar el que ya tienes.

Baños con canela

Agrega unas ramitas de canela mientras te sumerges en el agua caliente de la bañera para potenciar tu energía positiva y equilibrar tu cuerpo. En caso de no tener bañera, hierve agua con unas ramitas de canela, espera a que enfríe un poco y viértela sobre tu cuerpo cuando acabes tu ducha.

Te puede interesar: Así es como tu horóscopo puede ayudarte a ganar la lotería

En esta nota

Astrología Buena suerte Canela Energía positiva Esoterismo rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain