Cardi B tiene millones en el banco pero no cambia su rutina de belleza con mayonesa, aguacate y huevo

La artista sigue utilizando, por ejemplo, los trucos 'dominicanos' que le enseñaron las mujeres de su familia y no los cambia ni por los productos más caros del mercado

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Getty Images

La fortuna personal de Cardi B no ha dejado de aumentar en los últimos años al mismo tiempo que se consolidaba su carrera como estrella del rap y, sin embargo, ella sigue mezclando prendas de diseñador con ropa de la marca Fashion Nova, o concediendo entrevistas en el humilde apartamento de su abuela en el Bronx.

Esta actitud también se extiende a su rutina de belleza: si algo es asequible y funciona, por qué sustituirlo por un producto más caro.

La artista sigue utilizando, por ejemplo, los trucos ‘dominicanos’ que le enseñaron las mujeres de su familia. Su favorito es una mascarilla para el pelo a base de aguacate, aceite de argán, mayonesa, aceite de ricino y de oliva, huevo y miel que también utiliza para su pequeña Kulture.

Según le ha explicado a sus fans mientras compartía un vídeo de la receta en sus Stories, este preparado acelera el crecimiento del pelo y aporta hidratación. Además, en los cabellos ondulados como el de su hija, también ayuda a recuperar elasticidad y redefinir la estructura de los rizos.

Cardi también ha recomendado a quienes estén interesados en probar su secreto para conseguir una melena sedosa y brillante que mezclen todos los ingredientes y los pasen por la batidora hasta conseguir una pasta homogénea: “Créanme, no es nada divertido intentar quitar trozos de aguacate del pelo”.

El resultado final de toda la mi**da que me he puesto en el pelo”, ha explicado en Instagram junto a una foto en la que muestra cómo quedó su cabellera negra tras aplicarse la mascarilla.

Aunque ella es la primera que cae rendida ante unas buenas extensiones o un postizo, también es consciente de la importancia de fomentar un tipo de belleza menos artificial y mostrar a sus fans más jóvenes que el pelo al natural también es bonito.

“Cuiden de su pelo, señoritas… y no dejen que nadie les diga ninguna tontería sobre usar pelucas”, ha añadido.


En esta nota

Cardi B Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain