Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hacen viaje relámpago a Portugal para ver su nueva mansión

La pareja revisa a detalle todo sobre su nueva propiedad

como se conocieron cristiano y georgina

Georgina y Cristiano hacen una pareja hermosa.  Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron un viaje exprés a Portugal el fin de semana. La famosa pareja visitó el complejo de lujo de Cascais, cerca de Lisboa, para echar un vistazo a la nueva mansión del futbolista.

El jugador de la Juventus fue fotografiado en un restaurante, mientras que Georgina publicó una fotografía cerca de Quinta da Marinha, una de las zonas residenciales más prestigiosas de Portugal.

Según los medios de comunicación portugueses, Cristiano Ronaldo gastó casi $9 millones de dólares en un gran terreno en Quinta da Marinha en la llamada Riviera portuguesa.

Recientemente comenzó la construcción de la mansión, que el diario portugués Correio da Manha dice que será la última incorporación al imperio inmobiliario del futbolista.

El periódico afirma que el jugador planea usar la casa como una inversión, aunque la popular revista TV 7 Dias afirmó que Cristiano planeaba usarla como un hogar familiar después de su retiro.

Quinta da Marinha está a media hora del aeropuerto de Lisboa y a diez minutos del centro de la ciudad costera de Cascais, el principal destino de vacaciones de la costa de Lisboa.

La rica región costera, centrada en Cascais, Estoril y Sintra, se conoce como la Riviera portuguesa.

Relacionado: 

Georgina Rodríguez vuelve a incendiar Instagram con foto de sus glúteos 

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain