Julio Preciado ahora toma clases de italiano, porque planea viajar al Vaticano

El cantante hizo una promesa antes de ser operado

Julio Preciado

Julio Preciado Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Cuando Julio Preciado fue intervenido quirúrgicamente a principios de este año para recibir un trasplante de riñón (donado por su propia hija, Yuliana) hizo la promesa de que, si salía de esa operación con vida, viajaría al Vaticano para agradecer el haber salido de esa dura prueba.

https://www.instagram.com/p/CAvQh1DJH_B/

Ahora, el cantante declaró al programa de televisión “Ventaneando” que se encuentra tomando clases de italiano, para poder expresarse con fluidez durante el viaje, el cual espera poder realizar luego de que pase la contingencia sanitaria. Y asegura que no ha sido muy complicado: “Yo lo esperaba más difícil, pero veo que hay muchas palabras similares a las del español, así que eso te permite que sea más fluido”.

https://www.instagram.com/p/B8RY1xKJHaf/

Hace algunas semanas Julio Preciado llevó a cabo un concierto virtual, y al sentirse mal corrió el riesgo de recaer, por lo que volvió a aislarse para descansar. Sin embargo, sabe que una vez repuesto totalmente de su operación debe cumplir su promesa de viajar a Italia para dar gracias por su salud; una de sus metas es conocer allá al Papa Francisco.

https://www.instagram.com/p/CBDn8yfJ71M/

Livia Brito da la receta para lucir una cintura tan breve como la de ella

Carmen Villalobos causa sensación al lucir su pronunciado escote

La hija de Chayanne y su prima Lele Pons se lucen entrenando juntas, y suben la temperatura

En esta nota

Entretenimiento Julio Preciado Música Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain