Karim Benzema apantalló: El delantero del Real Madrid es dueño del auto más rápido del mundo

El artillero mostró en redes sociales que es propietario de uno de los automóviles más caros del planeta

El francés Karim Benzema sigue siendo el jugador más determinante del equipo merengue.

El francés Karim Benzema sigue siendo el jugador más determinante del equipo merengue. Crédito: EFE

Hace unas horas, Karim Benzema se animó a mostrar en redes sociales uno de los automóviles más exclusivos de su colección: un Bugatti Chiron que está valuado en cerca de $3 millones de dólares.

La imagen de inmediato se volvió viral, ya que es de todos sus fans sabido que el delantero del Real Madrid es un gran fanático de los autos, pero pocos sabían que estaba entre su colección el “más rápido del mundo”, “siendo capaz de sobrepasar los 420 kilómetros por hora”, según la descripción del propio sitio de la empresa automotriz que los vende.

De este modelo sólo existen 500 piezas, por lo que al comprarlo Benzema entró a un selecto grupo del que también forma parte su excompañero Cristiano Ronaldo, quien también cuenta con un vehículo como éste.

Otros coches que forman parte de la colección del futbolista francés son un Bugatti Veyron Pur Sang, un Lamborghini Aventador, una versión del Mercedes SLR McLaren, un Lamborghini Urus y un Ferrari 488 Spider.

En lo deportivo, el artillero se encuentra entrenando bajo las órdenes de su compatriota Zinedine Zidane de cara al próximo compromiso del club este domingo contra el Eibar.

En esta nota

Autos Bugatti Chiron Cristiano Ronaldo Karim Benzema Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain