¿Por qué todos los nombres de las Kardashians empiezan con “K”?

Mira por qué Kris eligió esta peculiar marca para sus herederas

Familia Kardashian-Jenner.

Familia Kardashian-Jenner. Crédito: Jamie McCarthy | Jamie McCarthy/Getty Images

KimKhloéKourtneyKendallKylie, todas ellas son sumamente conocías en el medio artístico al ser las más grandes estrellas de reality show. Su peculiar firma de “hacer suya” la letra K ha llamado la atención por muchos años. Y si bien ellas ya no continuaron con la tradición, lo cierto es que Kris Jenner tuvo una buena razón para ponerles esta marca.

Todo se remonta a la abuela de las hermanas, la madre de Kris que se llamaba Mary Jo Shannon, ella fue quien comenzó con la tradición al ponerle a sus hijas Kristen y Karen.

Si bien no hay una razón en específico, la hermana de Kris Jenner también continuó con la tradición así las famosas hermanas tienen tres primas llamadas Kourtni, Kara y Krista.

Como dato curioso, Kris no fue la única creativa, su ex pareja Caitlyn, cuando aún era Bruce, puso a sus hijos varones solo nombres con “B”: Brody, Brandon y Burt.

Lo cierto es que Kris siempre ha demostrado tener cabeza para los negocios, por lo que no parece muy alocado pensar en que siempre “imaginó una marca” con los nombres de sus hijas, actualmente ellas son prácticamente las dueñas de la letra “K”, pues en sus productos no deja de aparecer esta popular firma.

https://www.instagram.com/p/B_veBJhpitz/

Conoce la lista de famosas como Kendall Jenner que donarán ropa de sus armarios

Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, ahora muestra la retaguardia con su body transparente

Kim Kardashian calla los rumores de crisis matrimonial con Kanye West gracias a estas fotografías

En esta nota

Kendall Jenner Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kris Jenner Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain