¿Quién es el novio de Mayeli Alonso que la trata mejor que Lupillo Rivera?

La polémica ex de Lupillo Rivera tiene una relación con Jesús Mendoza

Mayeli Alonso está en el ojo del huracán luego de su nuevo pleito con Lupillo Rivera, su ex marido. Y es que ahora se dice que la verdadera razón del divorcio fue por una infidelidad de la empresaria.

Sin bien en ocasiones pasadas aseguró que no le fue infiel a Lupillo con su actual pareja, muchos vuelven a preguntarse si esto es cierto. En lo que se revelan más cosas, te vamos a contar un poco más sobre Jesús Mendoza, el cantante novio de Mayeli.

El cantante tiene 27 años, la diferencia de edad es algo que se le ha cuestionado a Mayeli, de 35, quien en más de una ocasión ha respondido que la edad no es algo que les incomode.

Mendoza es cantante de género regional mexicano y nació en Michoacán. Sus éxitos más populares son “Mis inicios” y “Aún te sigo amando”, su estilo no es el clásico pues combina sonidos del pop con reggaetón.

https://www.instagram.com/p/B8y6pO-FVNX/

Inició su carrera en México, sin embargo rápidamente ganó fama en Estados Unidos, para grabar su primer demo lo hizo con $200 dólares que le prestó su madre, de inmediato pudo pagarle.

En una entrevista que dio para el programa Un nuevo día el año pasado, confesó que está sumamente enamorado de Mayeli y se apoyan en sus proyectos. Lo cierto es que parece que la empresaria está más feliz que nunca y si bien no ha revelado toda la verdad de su relación con Lupillo, parece que no la pasó muy bien en su matrimonio.

https://www.instagram.com/p/B8lLbHtFunt/

Mayeli Alonso advierte en soltar la lengua si Lupillo Rivera no le para

Mayeli Alonso sufrió agresión sexual por la pareja de Daisy Cabral, quien Lupillo Rivera ahora defiende

Así es la hermosa y talentosa hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso