Hispana cacheteó a su esposo al descubrir que se acostaba con otra mujer y perdió su trabajo en la cárcel

El incidente ocurrió en el área de San Antonio

La sospechosa Anita Lares.

La sospechosa Anita Lares. Crédito: San Anotinio Police | Cortesía

SAN ANTONIO – Un empleada de la cárcel del Condado Bexar renunció a su cargo luego de que la Policía de San Antonio dijo que cacheteó a su esposo varias veces y lo golpeó con un abanico circular, durante un altercado la semana pasada en un vecindario del Southeast Side.

Anita Lares, de 41 años, enfrenta cargos por haber causado lesiones a un familiar. El incidente ocurrió el 4 de junio en una residencia ubicada en la cuadra 3900 de la calle Blue Oak Pass.

Lares es acusada de haber atacado a su esposo luego de haber descubierto que estaba teniendo relaciones sexuales con otra mujer, según informó el reporte de arresto de la Policía.

La víctima dijo que Lares brincó encima de él y comenzó a cachetearlo varis veces mientras que estaba acostado en la cama.

El esposo dijo que logró quitarse de encima a Lares, pero que después la mujer lo golpeó con un abanico en el brazo causándole una cortada profunda.

Lares estuvo trabajando en la cárcel desde el 2014 antes de su renuncia el lunes pasado. El sheriff del Condado Bexar, Javier Salazar, dijo en un comunicado que se aceptaba la renuncia de Lares.

A la acusada se le programó una audiencia en la corte el 9 de julio.

Te puede interesar: Cuando aún se le llora a George Floyd aparece otro video de brutalidad policiaca en Texas

En esta nota

Policía de San Antonio San Antonio Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain