Video: Natalie Portman y la noche que enfureció durante su última visita a Buenos Aires

Sucedió en 2006 cuando la actriz se enteró del affair entre Gael García Bernal y Dolores Fonzi

Natalie Portman.

Natalie Portman. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Natalie Portman cumplió 39 años y disfruta de un presente feliz casada con el coreógrafo y bailarín Benjamin Millepied con quien tiene dos hijos: Aleph y Amalia. Pero la estabilidad no siempre fue una constante en la vida de la actriz de origen israelí, aunque americana de crianza. Así lo demostró cuando se tomó un avión a Argentina con el único propósito de venir a reclamar lo que consideraba suyo.

Hasta aquel momento, la actriz era conocida por el bajo perfil con el que manejaba su vida privada. El colapso sucedió en julio de 2006 cuando Gael García Bernal -de 27 años en ese momento- estaba instalado en ese país para participar en un par de capítulos de la serie ‘Soy tu fan’, dirigida y protagonizada por Dolores Fonzi.

Natalie y el mexicano se habían conocido en 2003 y enseguida los unió el amor. La pareja se volvió inseparable y las fotos de los dos caminando de la mano por alfombras rojas y festivales de cine se multiplicaron. Pero todo se derrumbó tres años después cuando, después de algunos cortocircuitos, la actriz se enteró por diarios y revistas de que su supuesto novio estaba saliendo con la actriz argentina.

Enfurecida por la infidelidad, Portman -por entonces, de 24 años- se tomó el primer vuelo a Ezeiza para reconquistar a su amor. En principio, lo logró. Las noticias del momento cuentan que comieron y hasta se trasladaron a la Patagonia para ver las ballenas australes.

Sin embargo, el humor de la actriz volvió a empeorar debido a los paparazzi que persiguieron a la pareja durante su estadía. De hecho, Portman terminó agrediendo físicamente a una fotógrafa que quiso retratarla en la noche del 24 de julio.

Cuando la actriz de Hollywood regresó a Estados Unidos, Gael y Dolores se quedaron solos en Buenos Aires, pero recién a mediados de agosto volvieron a verse. Fue el principio de una historia de amor que duró ocho años y que produjo dos hijos: Lázaro y Libertad.

Dolores Fonzi y Gael García Bernal. Foto: Getty Images.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Gael García Bernal gente famosa Natalie Portman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain