Hyundai Live, la plataforma de venta de autos que se adapta a la nueva normalidad post-cuarentena en México

Hyundai Live es una nueva plataforma online que permitirá conocer todos los detalles de los autos de la marca antes de comprarlo

Hyundai Veloster 2019.
Crédito: Cortesía Hyundai.
Hyundai Veloster 2019. Crédito: Cortesía Hyundai.
Foto: Huyndai

Como parte de la nueva normalidad tras la pandemia de coronavirus en el mundo, Hyundai Motor de México continúa firme en ofrecer siempre servicios de calidad sin descuidar la seguridad de sus trabajadores y de sus clientes.

Como una nueva oferta, la automotriz ha presentado Hyundai Live, la primera herramienta online en México para conocer de forma personalizada y a distancia a través de un video chat, todos los detalles de los modelos Hyundai desde un showroom virtual, con el fin de facilitar el proceso de compra y resolver todas las dudas relacionadas a los autos.

Hyundai Kona
Crédito: Cortesía Hyundai

Hyundai Live cuenta con 2 modalidades:

1. Exhibición al público

Durante la exhibición, un presentador del staff de Hyundai muestra uno de los modelos de la marca del showroom a varios usuarios conectados. En ésta, cualquiera puede hacer preguntas e interactuar en directo con el presentador, quien puede mostrar aspectos a detalle en vivo del automóvil y hacer las pruebas que se le soliciten.

2. Experiencia personalizada

En esta modalidad, un usuario puede solicitar hablar en directo con un representante de Hyundai y resolver dudas sobre algún modelo en específico, de igual forma se pueden mostrar detalles de un automóvil y hacer las pruebas que se le soliciten. Bajo esta modalidad se pueden pedir cotizaciones, hacer citas para pruebas de manejo y canalizar con un distribuidor autorizado para el seguimiento puntual de la compra.

“Estamos seguros que Hyundai Live será una herramienta que va a ayudar a nuestros clientes a tener una experiencia digital de compra mucho más segura y cómoda, acorde a las necesidades de la “nueva normalidad”. Y no solo eso, con Hyundai Live queremos potenciar una nueva forma de ofrecer y vender nuestros modelos al público, en un entorno totalmente digital, en el que cualquiera puede conocer nuestra oferta de modelos desde un showroom interactivo único”, compartió Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Hyundai Live comenzó a operar a partir del 1 de junio, y para acceder a los servicios únicamente es necesario ingresar a hyundai.com.mx/ en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Puedes acceder desde cualquier dispositivo conectado a una red WiFi y no necesitas descargar ninguna aplicación extra.

**********

Te puede interesar.