Lauren Goodger posó con un bodysuit transparente y completamente de espaldas

Las curvas traseras de la modelo quedaron expuestas con esta imagen de ella a punto de entrar a la tina con tacones de Louis Vuitton

Lauren Goodger.

Lauren Goodger. Crédito: Grosby Group

Lauren Goodger tiene mucho estilo, incluso cuando se trata de meterse a bañar a la tina. La modelo británica sorprendió a sus fans al aparecer en Instagram con un bodysuit transparente.

Goodger posó de espaldas para la cámara y dejó así a la vista las verdaderas curvas de su anatomía. En realidad, las curvas traseras de la modelo son las que más quedaron expuestas con esta imagen de ella a punto de entrar a la tina y con tacones de la famosa marca Louis Vuitton. 

https://www.instagram.com/p/CBIpHHJD0wr/

Cabe señalar que hay quienes están acusando a la modelo y reina de las realitys en Europa, de haberle colocado muchos filtros la imagen de su trasero, hecho que parece molestar a algunos de sus fans, porque Lauren suele exponer sus curvas sin censura, y deja que incluso sus “imperfecciones” como la celulitis salten a la vista.

https://www.instagram.com/p/B_AzHDODW3o/

El bodysuit de la británica ha hecho que muchos recuerden las ardientes poses de la Kim Kardashian mexicana, Joselyn Cano, quien recientemente también apareció con un traje igual de revelador, solo que ella dejó todas las transparencias de frente a la cámara y sin censura.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Lauren Goodger Louis Vuitton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain