Naomi Osaka, la deportista mejor pagada del mundo, exige que la NFL permita jugar de nuevo a Colin Kaepernick 

Kaepernick fue suspendido en 2017 pos colocar la rodilla en el suelo durante el himno nacional

Naomi Osaka.

Naomi Osaka. Crédito: Arroyo Moreno | Getty Images

La tenista Naomi Osaka, quien fue la mujer atleta mejor pagada el año pasado, arremetió contra la NFL y levantó la voz para que Colin Kaepernick pueda volver a jugar en la competición.

En un correo electrónico enviado a Reuters, la tenista afirmó que si la NFL quiere mostrar que le importa luchar contra la violencia racial, debería dejar que Kaepernick volviera: “Colin ha estado enviando este mensaje desde 2016. Se necesitó una pandemia, una crisis económica y un tortuoso asesinato en cámara, todo al mismo tiempo, para que la gente realmente lo escuchara. No debería haber sido así. Si la NFL quiere demostrar que realmente les importa, lo primero que deberían hacer es arrodillarse y devolverle a Colin su trabajo”.

En 2017, Colin Kaepernick, jugador de los 49’s de San Francisco, se arrodilló durante el himno nacional en un partido de la NFL, para protestar así en contra del racismo y la brutalidad policiaca. Debido a esta acción, Colin fue suspendido de la NFL y desde ese año no ha vuelto a jugar profesionalmente.

En esta nota

Colin Kaepernick Naomi Osaka NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain