Rashel Díaz robó miradas y suspiros en Telemundo por sus piernas y un par de zapatos de tacón amarillo

La belleza cubana de esta estrella de Un Nuevo Día se destacó por encima del resto de sus compañeros en el programa

Rashel Díaz.

Rashel Díaz.  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Rashel Díaz se robó hoy todas las miradas en Un Nuevo Día. Esta belleza cubana también se robó suspiros en los pasillos de Telemundo por la belleza de sus piernas y el encanto de sus pies calzando un par de zapatos de tacón, de infarto, en color amarillo.

La co-conductora del matinal vistió completamente de negro: camisa y short a juego, pero fueron sus piernas y sus zapatos los que lograron elevar por completo su apariencia. Todo esto, claro, lo acompañó con su carismática sonrisa.

Con 46 años de edad, Rashel es uno de los rostros de la televisión hispana que más cautiva a los televidentes, ya que además posee un porte y altura que suele hacerla destacar ante el resto de sus compañeras.

“El mundo necesita personas que amen lo que hacen y desde el estudio de @unnuevodia me encanta estar conectada con ustedes y poder acompañarlos todas las mañanas❤🌎!!! Que tengan un maravilloso día mi gente hermosa!“, escribió Rashel junto a la imagen que el Instagram del programa, también compartió en su plataforma principal.

La imagen de Rashel cautivó tanto, que varios de sus fans destacaron esta poderosa combinación: “Siempre tan radiante, me encanta siempre tu look y rus zapatos están hermosos y con el negro perfecta combinación“, comentó una fiel seguidora del programa.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Rashel Diaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain