Thalía celebra la graduación de sus hijos Sabrina y Matthew

La mexicana está orgullosa de sus hijos, quienes durante la pandemia pusieron de su parte para mantener el ritmo académico, pese a estar en cuarentena

Thalía.

Thalía.  Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Tony Awards Productions

A través de Instagram Thalía celebró la graduación de sus hijos. Una fotografía familia retrata la celebración que han vivido en casa gracias al logro que protagonizan sus hijos Sabrina y Matthew y junto a ellos no podía faltar su esposo Tommy Mottola, quien también celebra muy sonriente esta graduación.

Junto a la publicación la cantante escribió el siguiente mensaje:

¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños”.

La cantante mexicana está realmente feliz, y compartió con sus fans en qué consistió la felicitación de este día: “¡Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos!”

Cabe recordar que Thalía hace varias semanas atrás contó que ella también estaba estresada porque en esta cuarentena ella tuvo que convertirse en maestra, también, para poder ayudar a sus hijos con las tareas asignadas, y así lo recordó al concluir con su mensaje de felicitación:

“Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de si“.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain