La presentación de la PS5 es el stream de videojuegos más visto en la historia de YouTube

Sony, a diferencia de Microsoft, mantuvo el diseño de la consola bajo una estrategia de alto secreto durante varios meses

PS5

Se desconoce la cantidad de equipos que estarán disponibles como parte de este restock Crédito: Cortesía SONY | EFE

El jueves la presentación de la PlayStation 5 fue todo un fenómeno ya que su transmisión en su canal de YouTube se convirtió en el stream de videojuegos más visto en la historia.

Millie Amand, responsable de estadísticas de la plataforma de vídeo, reveló que “The Future of Gaming”, como Sony bautizó a su conferencia digital, ahora es el video de videojuegos más visto en la historia de YouTube.

El video que superó a cualquier otra presentación de consolas en el E3. Recordemos que la expo de California solía ser el escenario para revelar nuevos productos de hardware.

Sony, a diferencia de Microsoft, mantuvo el diseño de la consola bajo una estrategia de alto secreto durante varios meses.

La consola ocupó las primeras posiciones de tendencias en Twitter, pues eran cientos de miles de publicaciones relacionadas el nuevo hardware.

Sony informó, a través de un comunicado en el PlayStation Blog, que el evento del 11 de junio era solo el primero de varios. Su plan es celebrar varias presentaciones a lo largo del verano, lo cual resulta entendible si tenemos en cuenta que todavía nos faltan saber detalles importantes de la PS5. El precio y fecha de disponibilidad son los datos que millones de consumidores esperan conocer.

Te puede interesar:

PlayStation confirma que dará gratis “Call of Duty: WWII”

Sony retrasa el lanzamiento de “The Last of Us Part II” y “Ghost of Tsushima”

Sony presentó el nuevo control que tendrá la PlayStation 5

En esta nota

playstation PS5 Sony YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain