Más problemas: Piden retirar pasaporte a Neymar para que no huya a Francia tras denuncia

Los comentarios homofóbicos del futbolista podrían tener consecuencias

neymar acusado de red prostitucion

Neymar constantemente está envuelto en escándalos.  Crédito: Getty Images

A principios de semana se filtró un audio donde Neymar insulta al ahora exnovio de su madre. El astro portugués llamó “viadinho” a Tiago Ramos y el hecho no pasó desapercibido ente la comunidad LGBTI+ de Brasil.

Neymar fue denunciado por sus comentarios homofóbicos y ahora un activista está pidiendo la retirada del pasaporte del futbolista para que no salga de Brasil.

De acuerdo a información del diario Extra de Brasil, el activista Agripino Magalhaes pidió que le quiten el pasaporte a Neymar con la intención de que no huya a Francia con la excusa de “trabajar”.

“Yo, como activista por los derechos de la población LGBTI+, junto con el abogado Ângelo Carbone y su equipo de abogados, iré al juzgado hoy para pedir la retirada del pasaporte del jugador NeymarJr.”, dijo Agripino Magalhaes.

La Fiscalía de Sao Paulo confirmó para AFP la recepción de una “denuncia”, que será analizada antes de decidir si imputa a Neymar.

En el audio difundido, Neymar platicaba con varios amigos sobre la pelea entre la madre del jugador y su novio, el modelo Tiago Ramos, de 23 años.

Relacionado:

La madre de Neymar termina romance con joven de 23 años presionada por sus hijos

Denuncian a Neymar por lanzar fuertes comentarios homofóbicos contra novio de su madre

En esta nota

Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain