Denuncian a Neymar por lanzar fuertes comentarios homofóbicos contra novio de su madre

El futbolista invitó a sus amigos a "meterle un palo de escoba" a Tiago Ramos
Denuncian a Neymar por lanzar fuertes comentarios homofóbicos contra novio de su madre
Neymar en un partido con el PSG.
Foto: FRANCK FIFE / AFP / Getty Images

Desde su inicio en abril pasado, la relación entre Nadine Gonçalves, madre de Neymar, y su nuevo novio Tiago Ramos, ha estado rodeada de polémica.

Para empezar, Ramos es 30 años más joven que Gonçalves (y seis menor que Neymar), hace unos meses se dio a conocer que el gamer salió con varios hombres antes de salir con la mamá del crack brasileño, razón por la que Gonçalves terminó la relación con él. Sin embargo, la pareja volvió y días después tuvieron una pelea por la que Tiago terminó en el hospital.

View this post on Instagram

O inexplicável não se explica, se vive… ❤️

A post shared by Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) on

Este martes se agrega un nuevo capítulo a esta novela, pues se han filtrado unos audios en donde Neymar relata a sus amigos cómo ocurrió la pelea entre su madre y Tiago Ramos refiriéndose a éste con términos homofóbicos bastante ofensivos.

En la plática con sus amigos a través de la plataforma Twitch, el crack del PSG se refiere a su “padrastro” como “viadinho”, un adjetivo para referirse a los homosexuales de forma muy despectiva e invita a sus amigos a meterle entre todos un “palo de escoba” a Tiago Ramos.

Tras la filtración de este audio, una importante asociación LGBT denunció a Neymar ante la Policía Civil de Puerto Paulista de Santos, en Brasil, debido a sus comentarios homofóbicos: “Al informar que el novio de la madre es bisexual, él (Neymar) y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluida la intención de introducir una escoba en el ano del novio de la madre”, escribió la asociación en una nota enviada al Ministerio Público brasileño.

Hasta ahora, ni Neymar ni sus abogados han dado declaraciones el respecto.