A un año de su partida, muchos recuerdan el extraño video con el que Edith González anunció su muerte

Este año se supo que Doña Ofelia Flores, madre de Edith, no asimila la muerte de su hija y cree que ésta se ha olvidado de ella y que por esto ya no llega a visitarla

Edith González.

Edith González. Crédito: Grosby Group

Edith González perdió la batalla contra el cáncer de ovario y falleció un 13 de junio de 2019, cuatro días antes compartió un extraño vídeo en Instagram, el cual muchos destacaron como la forma en la que la actriz mexicana le anunciaba al mundo su pronta partida.

El vídeo es un cortometraje de Guillermo Arriaga. En él parece la actriz aparece con su larga cabellera rubia suelta, un vestido negro de satén entallado al cuerpo. Camina sigilosa en el cementerio, al ver a dos hombres se detiene y les dice: “Buenas noches”. Ellos responden y Rogelio cuenta que ella es la muerta de la fila J.

El corto narra cómo a Rogelio le costaba aceptar que estaba muerto, siempre se salía de la fosa en la que estaba enterrado, por eso siempre iba a visitar a sus amigos mientras éstos jugaban cartas. Iba a su casa. A Rogelio le gustaba mucho vivir, por eso le costaba mantenerse enterrado.

El corto va dedicado a todos los muertos del mundo, que no debieron morirse.

Junto a su publicación Edith González escribió el siguiente mensaje: “Un 🔙🔝que debió haber sido puesto hace varios años🤪 El documental de #guillermoarriaga”.

Así hablaba Edith González sobre su lucha contra el cáncer.

Aquí el cortometraje de Guillermo Arriaga.

Tristemente este año también trascendió que Doña Ofelia Flores, madre de Edith, no asimila la muerte de su hija. Cree que la actriz se ha olvidado de ella, y que por esta razón ha dejado de ir a visitarla.

Lorena Velázquez, amiga de la fallecida actriz compartió esta información con el programa de Primera Mano. “Ay Lore, Edith ya no me viene a ver. ¿por qué me olvida?”, le dice Doña Ofelia.


En esta nota

Celebridades Edith Gonzalez Entretenimiento Espectáculos fama Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain