Anastasiya Kvitko seduce a sus fans desde los rincones más sensuales de su candente mansión

La modelo rusa disfruta conquistar a sus seguidores con los sensuales videos que se toma desde su casa

Anastasiya Kvitko

Anastasia Kvitko. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

La modelo rusa Anastasiya Kvitko, de 25 años, ama seducir a sus seguidores con las fotografías que comparte en sus redes sociales, siendo su mansión de Los Ángeles su lugar favorito para derretir y conquistar a sus fieles fans.

https://www.tiktok.com/@anastasiyakvitko/video/6827556915849989382

Por medio de diversos videos y fotografías, la también influencer, conocida como la Kim Kardashian rusa, nos ha llevado a recorrer cada rincón de su lujosa casa y de su envidiable anatomía.

https://www.instagram.com/p/CBOjPZkgwuB/

Piscina

La piscina es, sin lugar a dudas, uno de sus lugares favoritos para protagonizar sus candentes sesiones fotográficas y de video.

Además de la piscina principal con su fuente integrada, también tiene un jacuzzi en el que ama relajarse, mientras las burbujas recorren su envidiable figura en bikini.

A un costado del área de piscina tiene una zona de descanso compuesta por diversos muebles de jardín, en los que puede organizar una reunión con sus amigos o simplemente utilizarla para relajarse durante la temporada de calor.

Cocina

La cocina de su mansión es abierta y muy elegante. Es de color blanco y está decorada con una loseta que le da algo de color a la habitación.

Al centro tiene una isla que no solo es utilizada por Anastasiya para preparar sus alimentos y lavar la vajilla, sino que también como desayunador, al contar con espacio para tres bancos de color gris.

https://www.instagram.com/p/CAdTma2Aawe/

Sala de televisión

La modelo cuenta con una sala de televisión de color beige, dos pequeñas mesas de centro de un color similar, una televisión colocada sobre un mueble con algunos artículos decortivos.

Con el acomodo de su sala de televisión, la nacida Kaliningrado deja en evidencia el buen gusto que tiene para la decoración.

https://www.tiktok.com/@anastasiyakvitko/video/6827624763179994373

Además de su exclusiva casa en Los Ángeles, Anastasiya también tiene un lujoso apartamento en la ciudad de Miami, el cual comparte con sus inseparables perros.

Su cocin cuenta con una alacena que combina el color blanco con el café, así como con una elegante y muy útil barra al centro.

Además de por la seducción que derrocha, su casa en Miami también llama la atención por la espectacular vista que tiene de la bahía desde su balcón.

Sigue leyendo:

Conoce la blanca y brillante casa de Catherine Siachoque y Miguel Varoni en Miami

Así es la casa donde Dorismar destapa su anatomía muy ligera de ropa

Te llevamos a conocer la pintoresca casa de Rodner Figueroa y su pareja en Miami Beach

Rihanna paga $415 mil dólares por mansión donde vivieron las Kardashian

En esta nota

Anastasiya Kvitko Casa de Famosos Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain