Con 68 años, Laura Bozzo se deja ver en traje de baño y es comparada con Irina Baeva

Suelta La Sopa compartió la imagen de la peruana en traje de baño en Instagram y ahí hubo quién aseveró que Bozzo podría ser la mamá de la sexy rubia, novia de Gabriel Soto
Con 68 años, Laura Bozzo se deja ver en traje de baño y es comparada con Irina Baeva
Irina Baeva
Foto: Agencia México

Laura Bozzo aparece en la cuenta de Instagram de Suelta La Sopa. En ella exponen que la peruana se encuentra en Acapulco. “Disfrutando de acapulco dándole gracias a Dios por tantas bendiciones 🙏“, escribió la conductora de televisión, en la imagen re-compartida por el programa de Telemundo.

Pero en esta publicación de Instagram llamó la atención el siguiente comentario: “La mamá de Irina Baeba 🤣🤣🤣🤣“, quien es la novia de Gabriel Soto, actriz de origen ruso.

Muchos han reído ante esta afirmación sobre Laura Bozzo e Irina Baeva, puesto que la peruana nunca ha sido fanática de la rubia. Sobre todo por cómo se inició el romance de esta con el actor mexicano, quien se dice empezó su relación con Baeva, cuando éste aún estaba casado con Geraldine Bazán, la madre de sus dos únicas hijas.

View this post on Instagram

📸: #LauraBozzo “Disfrutando de acapulco dándole gracias a Dios por tantas bendiciones 🙏”

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Muchos han reído con este “jocoso” comentario, otros defienden a la peruana en medio de una ola de críticas sobre su cuerpo y su edad, mientras que otros afirman que realmente se ve más hermosa que antes, ya que con 68 años de edad, Laura Bozzo se mantiene en forma, tanto como para presumirse en trajes de baño.