Dallas: Ofrecen ayuda a personas afectadas económicamente por la pandemia sin importar estatus migratorio

Aquí tenemos los enlaces para solicitar la ayuda

Dallas aprueba ayuda para familias.

Dallas aprueba ayuda para familias.  Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

TEXAS – Varias organizaciones del Metroplex se han unido para ayudar a las personas que han sido afectadas por la pandemia del COVID-19.

Residentes de la zona que no han podido pagar su renta o facturas porque perdieron ingresos por los efectos del COVID-19, podrían calificar para un beneficio que están ofreciendo Caridades Católicas y Jewish Family Service of Greater Dallas.

Las organizaciones mencionadas estarán ayudando a procesar las solicitudes de las personas, quienes pueden aplicar sin importar su situación migratoria.

Cabe señalar que la ayuda no se trata de un préstamo, es decir, no tienen que regresar el dinero que obtengan.

“Independientemente del estatus de cada persona, no estamos requiriendo que la persona demuestre qué tipo de estatus tiene y esto está abierto para todas las personas que necesiten la ayuda”, dijo María Rivera, directora del programa del Departamento de Estabilidad Financiera de Caridades Católicas.

Las personas elegibles son aquéllas que viven ya sea en el Condado Dallas o el Condado Collin. Según los organizadores, las personas que no tienen acceso al Internet pueden llamar al 214-257-0674 y dejar un correo de voz.

En los siguientes enlaces se puede encontrar más información sobre el proceso. En Caridades Católicas y Jewish Family Service of Greater Dallas se puede solicitar el beneficio.

En esta nota

Ayuda Covid Dallas pandemia

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain