Héctor Herrera, a la espera de un milagro para entrar como titular en el partido del regreso del Atlético de Madrid

Los colchoneros están listos para volver a la acción en La Liga, pero "HH" no la tendrá fácil
Héctor Herrera, a la espera de un milagro para entrar como titular en el partido del regreso del Atlético de Madrid
Héctor Herrera ha tenido poca acción en la presente temporada.
Foto: Atlético de Madrid / EFE

El Atlético de Madrid se está preparando para su regreso a la actividad en La Liga este domingo, luego del parón por la pandemia y todo parece indicar que Diego Simeone ya tiene definido el once con el que saltará a la cancha, el cual no incluye a Héctor Herrera.

De acuerdo con las pruebas que hizo toda la semana durante los entrenamientos, el equipo titular del DT rojiblanco estaría conformado por Jan Oblak en la porteria; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Renan Lodi en la defensa; Koke Resurrección, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco en la media cancha; y Marcos Llorente y Diego Costa en la línea ofensiva.

Héctor Herrera se encuentra en perfectas condiciones físicas y ha trabajado a la par del equipo desde que se reanudaron los entrenamientos; sin embargo, a menos que ocurra un milagro, se tendrá que quedar en la banca, ya que desde hace meses Carrasco le ha ganado la carrera por el puesto en la cancha.

Las bajas que los colchoneros tienen son la de Joao Félix, por sanción, y Vrsaljko, por lesión; aún están en “veremos” dos hombres: el extremo Víctor Machín y el defensa Felipe Monteiro, quienes se encuentran con molestias físicas y no entrenaron ayer.

El regreso del Atlético de Madrid será este domingo contra el Athletic Club, en San Mamés.