Jugador del Chelsea acusado de violación por fin está tranquilo tras ser archivada la denuncia

El futbolista inglés fue arrestado hace casi un mes
Jugador del Chelsea acusado de violación por fin está tranquilo tras ser archivada la denuncia
Callum Hudson-Odoi con el Chelsea.
Foto: Shaun Botterill / Getty Images

Hace menos de un mes, el jugador del Chelsea Callum Hudson-Odoi, fue arrestado tras ser denunciado por agresión sexual.

Hoy, la policía británica dijo que archivará el caso y no tomará más medidas sobre la acusación realizada el 17 de mayo pasado. El jugador del Chelsea, de 19 años, fue arrestado e interrogado por haber invitado a una modelo a su departamento durante el confinamiento de coronavirus.

En una publicación de Instagram este sábado, Hudson-Odoi declaró que se había archivado la investigación.

En un comunicado publicado esta tarde, la policía dijo: “Un hombre arrestado el domingo 17 de mayo tras una denuncia de violación ha sido liberado sin más acciones. Por lo tanto, el incidente ya no está siendo investigado por la policía“.

El futbolista fue arrestado en las primeras horas de la mañana después de conocer a una mujer en línea.

Callum Hudson-Odoi fue a Instagram hoy y escribió: “Me he quedado en silencio y he ayudado a la policía por completo durante sus consultas, ya que sabía que pronto llegaría el día en que se limpiaría mi nombre”.

“Luego de una investigación completa y exhaustiva, la policía ha confirmado que no tomarán más medidas.Me gustaría utilizar esta plataforma para agradecer a todos los que me apoyaron durante este período difícil.

“Aprendí que ser futbolista y jugar para uno de los mejores clubes del mundo conlleva una gran responsabilidad, y en el futuro intentaré usar mi plataforma como jugador del Chelsea para ser el mejor modelo a seguir que pueda ser”.