¡Al natural! Salma Hayek publica “selfie” sin maquillaje, ni filtro

Salma Hayek dejó claro por qué es una de las mujeres más bellas del mundo al presumir su rostro sin una gota de maquillaje

Salma Hayek

Salma Hayek. Crédito: Mezcalent

Desde hace varios meses, la mexicana Salma Hayek ha estado muy activa en las redes sociales y sus fanáticos se emocionan siempre pues son muchos los posts que publica una de las mexicanas más famosas en la industria del entretenimiento. En esta oportunidad, la actriz hizo alarde de la naturalidad que la caracteriza y sobre todo de su impecable belleza, la cual dejó ver por medio de un “selfie” en el cual no tenía ni maquillaje y tampoco usó filtros para “embecellerse” el rostro.

La actriz ya tiene 53 años pero un rostro perfecto que no refleja su edad. Además es toda una embajadora de la belleza natural de la mujer sobre todo de las mexicanas. No en vano está muy orgullosa de sus raíces aztecas y eso se siente en cada una de las cosas que realiza. Pero, en cuanto a ser natural dentro de un medio donde abunda “lo falso”, Salma no tiene nada que ocultar pues se ha dejado ver hasta las canas o mientras tomaba un baño en la piscina de su casa sin nada de maquillaje.

Recientemente, Salma Hayek también se ha manifestado por las recientes protestas ocurridas en Estados Unidos y también en México. Es una activista en pro de los derechos humanos y también de los animales. No hay duda que esta actriz va mucho más allá de lo que implica ser famosa y por eso es una de las preferidas de la gran pantalla dentro y fuera de ella.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Hollywood México Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain