Con leggings estampados, Clarissa Molina hace un curioso baile tras una sesión de ejercicios

La conductora se siente muy a gusto con su cabello rubio

Clarissa Molina.
Clarissa Molina.
Foto: Mezcalent

Desde que cambió su look hace un mes, Clarissa Molina se ha mostrado más jovial en sus redes sociales, publicando videos en los que aparece modelando ropa en su casa y hasta realizando extenuantes rutinas de ejercicio.

El más reciente clip de la dominicana precisamente fue grabado luego de ejercitarse; usando un top de color verde y leggings estampados, Clarissa comienza a hacer un curioso y sensual baile; ella lo comentó en el mensaje con el que acompañó el video: “Uffff cuando terminas tus ejercicios! 💪🏼 Y ustedes qué han hecho?”

La rubia conductora también ha promovido a través de sus redes sociales el llevar a cabo donaciones no sólo en esta temporada, sino de manera permanente. Clarissa ha trabajado en conjunto junto con su amiga Sofía Lachapelle “para llevarle alegría a los que más lo necesitan”.

View this post on Instagram

Con este vídeo @sofialachapelle y yo les queremos dar las gracias a toda la gente que se ha unido a esta iniciativa para llevarle alegría a los que mas la necesitan. Al mismo tiempo también queremos seguir animando a todos ustedes amigos, colegas, seguidores aquí en Miami que limpien sus closets, sus casas, comidas enlatadas y artículos que ya no usen para donación. Solo les tomará 20 minutos de su tiempo (aveces nos pasamos horas en redes y se nos va el tiempo). Vamos a seguir colectando donaciones hasta el último sábado de Mayo de 1pm a 3pm en la siguiente dirección: 330 West 9th St, Hialeah, FL 33010. GRACIAS! Estamos apoyando la fundación Un Paso a la Vez y también una segunda fundación de el campo de mi madre en La Vega. Somos herramientas de Dios aquí en la tierra y estamos para servir. Dios los bendiga siempre. 🙏🏼

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

De espaldas y en sostén, Danna Paola luce su retaguardia

Con microbikini, Frida Sofía posa de espaldas en la arena

Por primera vez, la hija de Daddy Yankee se deja ver en traje de baño presumiendo sus curvas