Julián Gil cumplió 50 años: lejos de sus hijos pero más galán que nunca

Nicolle le envió un conmovedor mensaje en "tiempos difíciles"

Julián Gil.

Julián Gil. Crédito: Getty Images

Julián Gil vivió un fin de semana muy especial, pues el galán boricua llegó al quinto piso. Sí, por increíble que parezca, cumplió 50 años.

“Quinto piso y feliz. De regalo me quedo en cama hasta que me canse, jajaja. A todos gracias por sus mensajes ❤”, escribió el conductor y actor de televisión.

Nacido un 13 de junio de 1970 en Buenos Aires, Argentina, Julián adoptó Puerto Rico y realizó una carrera exitosa que lo llevó a ser una estrella en Estados Unidos y México, los principales escenarios de la farándula de habla hispana.

“Miren el bizcocho (pilón) que me mando mi familia de El Gordo y la Flaca, los adoro ❤”, presumió divertido sobre el regalo que le enviaron Raúl de Molina y Lili Estefan.

Su hija mayor, Nicolle, le mandó un emotivo mensaje, ya que no pudo estar cerca de él, pues está pendiente de su prometido que lucha contra el cáncer.

“¡Tus 50 años (km) de vida! ¡Quiero desearte el mejor de los cumpleaños y que por razones difíciles no he podido estar a tu lado para celebrar en grande!”, escribió la joven.

https://www.instagram.com/p/CBYFm1WJaUh/

“Le doy gracias a Dios por permitir darte un año más de vida y más que eso, salud. Sé que sabes lo mucho que significas para mí pero no puedo dejar en este día de dar las gracias por haberme dado vida junto a mami, por ser mi héroe y por formar quien soy hoy. Dicen por ahí que la familia no se escoge pero si fuese así te volvería a escoger una y mil veces”, concluyó.

Su pequeño Matías tampoco pudo celebrar a su padre, pues como todos saben, está bajo custodia de su madre Marjorie de Sousa.

¡Feliz cumpleaños, Julián!

Sigue leyendo

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain