La foto de Jimena Barón en tanguita con un imperceptible y gracioso detalle

La cantante dejó boquiabiertos a sus seguidores

Jimena Barón.

Jimena Barón. Crédito: CRISTINA QUICLER | AFP / Getty Images

Después de haber aclarado que había regresado temporalmente a su departamento por un tratamiento en el hombro y tras aclarar que no está embarazada, Jimena Barón volvió a la casa de Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison. Desde allí, la actriz y cantante publicó una sensual foto en las redes que contiene un detalle casi imperceptible, pero muy gracioso.

Frente al espejo y con la puerta del baño entreabierta, Jimena Barón se tomó una selfie. En la fotografía, la intérprete de “La Cobra” se está tocando el pelo y luce una playera gris, deja al descubierto sus abdominales con una diminuta tanga. Parada sobre la punta del pie izquierdo, Barón tiene las piernas al descubierto.

Si bien nada parece fuera de lugar, ni hay algo que salga de los parámetros de una selfie tomada luego de 80 días de cuarentena, el llamativo detalle está en la parte inferior de la fotografía, entre el piso de parquet y las rodillas de la actriz y cantante.

Amplificado en la segunda foto de la galería de Instagram, Barón mostró cómo hace la ‘V’ con el tercer y cuarto dedo del pie derecho. Junto a las dos fotos, la artista había posteado el emoji de la mano que sintetiza la idea de victoria.

En menos de una hora, las fotos de la cantante y sus dedos victoriosos sumaron más de 175 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios. La mayoría de los seguidores la alentaban, otros elogiaron la decoración del espejo.

(Desliza para ver las fotos)

https://www.instagram.com/p/CBWOHa_g0wo/

Lee también:

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Jimena Baron tanguitas tanguitas en Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain