Qué tan conquistador eres en el amor, según tu signo del Zodiaco

Cada signo tiene una fórmula para conquistar y algunas son más efectivas que otras

Cada signo tiene su manera de conquistar.

Cada signo tiene su manera de conquistar. Crédito: Andie Venzl | Pexels

El arte de conquistar parece ser algo natural para unas personas mientras que para otros resulta ser un gran reto. No todos tenemos la misma fórmula para enamorar y, de acuerdo con la astrología, nuestro nivel de seducción está en el signo zodiacal.

Descubre en qué posición se encuentra tu signo en este interesante ranking de los más conquistadores del horóscopo realizado por la astróloga Alicia Galván.

1. Escorpión

Escorpión es el signo que encabeza este ranking ya que es considerado como uno de los más seductores. Sabe provocar la curiosidad, es difícil resistirse a sus encantos y posee una gran energía sexual.

2. Aries

En la segunda posición se encuentra Aries por su alegre y simpática personalidad. Son determinados, saben lo que quieren y generalmente consiguen lo que desean; además son demasiado directos y no tendrán problema en demostrar su amor.

3. Virgo

El honroso tercer lugar es para Virgo, signo que es un maestro en el arte de utilizar el lenguaje corporal para conquistar. Son elegantes, sutiles y tienden a ser personas bastante atractivas.

4. Leo

Este signo se ubica en cuarto lugar porque es irresistible para muchas personas y tienen fama de conquistadores. Tienden a destacar por su coquetería y por emanar seguridad, lo cual, encanta a la mayoría.

5. Géminis

Lo que hace a Géminis ocupar el lugar número 5 es su gran capacidad para conquistar a través de la conversación. Para muchas personas seducir a través de la palabra podría ser bastante difícil, pero para este signo es muy sencillo.

6. Tauro

Este signo no utilizará sus habilidades de seducción a no ser desee una relación sólida, de lo contrario, se acercará únicamente para iniciar una amistad. Su estrategia es ganarse la confianza e ir conquistando poco a poco.

7. Cáncer

La manera que busca Cáncer conquistar es exaltando la belleza de la persona que le gusta. Al ser un signo protector, su pareja sentirá seguridad al estar con él, siendo un punto a su favor.

8. Sagitario

Normalmente este signo no suele dar el primer paso, prefiere ser conquistado porque no desean dar las señales equivocadas y poner en riesgo su libertad. Sin embargo, cuando alguien les gusta pueden sorprender con sus habilidades seductoras.

9. Libra

Uno de los mayores temores de Libra es el rechazo, así que prefieren no arriesgarse y dejar que los demás sean quienes tomen la iniciativa, pero si la persona que está frente a ellos es muy especial, podrían hacer una excepción.

10. Acuario

Normalmente son bastante cordiales, simpáticos y amistosos, pero su comportamiento no varía con las personas que desean conquistar, confundir a su pareja y mandar las señales equivocadas.

11. Piscis

Es al signo que más le cuesta tomar la iniciativa, pero una vez que está en una relación, son sumamente románticos, leales y tiernos. Suelen ser parejas fantásticas que dan todo por la persona que les agrada.

12. Capricornio

El hecho de que ocupe el último lugar no significa que no tenga habilidades conquistadoras, prefieren el trabajo ante todo. Generalmente suelen esperar a que la otra persona se les acerque y son tan racionales que su fórmula para conquistar es tradicionalista, nada arriesgada.

Te puede interesar: Cómo conquistar a la mujer de tus sueños, según su signo zodiacal

En esta nota

Amor Astrología signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain