BMW anuncia el precio del Serie 4 Coupé en España y su fecha de llegada

BMW ha anunciado los precios del nuevo BMW Serie 4 Coupé el cual llegará al mercado europeo el próximo mes de octubre con cuatro opciones de motorización 
BMW anuncia el precio del Serie 4 Coupé en España y su fecha de llegada
BMW Serie 4 Coupé 2021. Crédito: Cortesía BMW.
Foto: Cortesía

El nuevo BMW Serie 4 Coupé ya está a la vuelta de la esquina y su marcado carácter deportivo está dispuesto a conquistar a los amantes de los autos, sobre todo con los significativos cambios estéticos en su carrocería.

Uno de los cambios más drásticos en la segunda generación del Serie 4 son los gigantescos riñones del vehículo que “marcan el nuevo lenguaje de la marca”, según ha explicado BMW, haciendo referencia a la nueva parrilla en posición vertical que a unos gusta y a otros no tanto.

BMW Serie 4 Coupé 2021.
Crédito: Cortesía BMW.

Otro de los aspectos que han cambiado en el BMW Serie 4 Coupé son las tomas de aire laterales bajo los faros, las cuales permiten refrigerar el motor. Los faros LED cuentan con tecnología adaptativa y luz láser en opción con forma de ‘C’ invertida.

La parte posterior del BMW Serie 4 Coupé cuenta con un pequeño alerón sobre el portón, pilotos traeros rediseñados con barras de luz en forma de ‘L’, y el pronunciado difusor con doble salida de escape hexagonal a ambos lados.

BMW Serie 4 Coupé 2021.
Crédito: Cortesía BMW.

En su interior, el BMW Serie 4 Coupé tiene capacidad para cuatro pasajeros y destaca el techo panorámico y un salpicadero orientado al conductor recolocando algunos botones como el de arranque, que tradicionalmente se ha encontrado en el salpicadero y ahora pasar a estar en la consola central.

Tecnologicamente el nuevo auto de la firma bávara cuenta con el puesto de conducción BMW Virtual Cockpit y la pantalla de 10,25 pulgadas de serie o de 12,3 pulgadas en opción que preside el salpicadero. De igual manera cuenta con Sistema Operativo BMW 7.0, que permite configurar pantallas individuales y personalizadas en la pantalla de control y en el cuadro de instrumentos, además del uso del asistente personal inteligente BMW, el control por voz o por gestos.

BMW Serie 4 Coupé 2021.
Crédito: Cortesía BMW.

El sistema es compatible de serie con Apple CarPlay y Android Auto, y goza de conexión WiFi o el Head-Up Display, aunque este último de forma opcional.

El BMW Serie 4 Coupé cuenta también con Reversinsg Asistant, un sistema para la entrada y salida automatizada de plazas de aparcamiento, con el que el coche puede recorrer hasta 50 metros hacia atrás por sí solo para salir del garaje.

El BMW Serie 4 Coupé cuenta con 4 motorizaciones diferentes y de acuerdo con el portal Motorpasión, los precios de partida son:

BMW 420i Coupé: 48.400 euros.

BMW 430i Coupé: 52.500 euros.

BMW M440i xDrive Coupé: 74.300 euros.

BMW 420d Coupé: 49.350 euros.

BMW Serie 4 Coupé 2021.
Crédito: Cortesía BMW.

**********

Te puede interesar.