Cameo: El sitio web que permite tener videollamadas con famosos

No es un servicio gratuito, pero el dinero recaudado será en beneficio de organizaciones que busquen ayudar a afectados por coronavirus

Cameo ahora permite conectar videollamadas a través de Zoom con varios famosos.
Cameo ahora permite conectar videollamadas a través de Zoom con varios famosos.
Foto: CAMEO / Cortesía

Ante la pandemia el portar Cameo permite a los famosos y sus fanáticos conectar por medio de una videollamda, aunque claro está, no es un servicio gratuito.

La plataforma estadounidense Cameo ahora permite conectar videollamadas a través de Zoom con varios famosos que actualmente colaboran con dicho servicio.

Cameo es una plataforma a través de la cual los usuarios pueden pagar a los famosos por la grabación de un video personalizado, es decir los famosos podrían grabar algo especial para los usuarios con mensajes especiales, como una felicitación de cumpleaños, por ejemplo.

Algunos de los famosos que están disponibles son Mandy Moore, Busy Philipps, Jeff Ross, Akon, Mike Tyson, Jerry Harris, Tony Hawk, Debbie Gibson y muchos más.

De igual modo, Cameo permite que usuarios tengan videollamadas de diez minutos para hablar con estrellas como Tony Hawk o Jeremy Piven.

En este caso, para hablar con Tony Hawk, famoso patinador, el usuario deberá gastar $1,000 dólares y elegir una cita en los días disponibles.

Los precios varían dependiendo de las celebridades. Sin embargo, el dinero recaudado será en beneficio de organizaciones que busquen ayudar a afectados por coronavirus.

En un principio, la especialidad de Cameo era ofrecer videos pregrabados y personales de famosos para aquellos usuarios que pagaran. Ahora, la web ofrece videollamadas para que los fans estén más cerca de sus celebridades favoritas.

Te puede interesar:

Por qué el FBI busca acceder a las videollamadas de los usuarios gratuitos de Zoom

Zoom reportó ingresos millonarios y crecimiento de 169% gracias a pandemia