Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, comparte sus primeras fotos tras la amputación de su pie

"Pies, para que los quiero si tengo alas para volar", expresó valiente e inspiradora

Daniella Álvarez

LAS VEGAS, NV - DECEMBER 19: Miss Colombia 2012, Daniella Alvarez Vasquez, is introduced during the 2012 Miss Universe Pageant at PH Live at Planet Hollywood Resort & Casino on December 19, 2012 in Las Vegas, Nevada. (Photo by David Becker/Getty Images) Crédito: Getty Images

Daniella Álvarez se ha convertido en una inspiración para millones de personas en el mundo. Su valentía ante la adversidad maravilla a propios y extraños.

Y es que la ex Miss Colombia 2012 ha compartido con el público sus primeras imágenes después de que le fue amputado el pie izquierdo por una isquemia.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar” 😊🙏🙏 vamos para adelante!!”, escribió la joven, rodeada de su familia tras la operación.

“Con mis dos hombres favoritos en el mundo que me ayudan a recuperarme día a día con su amor y compañía @rickialvarezv @alvarezcamera !!! Faltó mi @lenard.vanderaa ❤️❤️❤️ Aquí voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación, no he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía ) yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes”, agregó en otra serie de imágenes.

Las publicaciones ganaron millones de “Likes” y comentarios conmovedores, pues la fortaleza que muestra Daniella es digna de encomio.

Sigue leyendo

En esta nota

daniella álvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain