El motivo por el que Jennifer Garner saca a pasear a su gato en carriola

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar

Jennifer Garner.

La receta de pan de elote casero que compartió Garner resulta muy especial para la actriz porque es una receta familiar. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Con tal de conseguir que sus tres hijos salgan de casa para hacer algo de deporte, Jennifer Garner está dispuesta casi a cualquier cosa, y que sus vecinos la consideren un bicho raro es un precio que está más que dispuesta a pagar.

La actriz ha comprado por internet una carriola diseñada para mascotas con el que ha conseguido sacar a pasear tanto al gato de la familia como a una de sus dos hijas, que en su opinión se había acostumbrado demasiado rápido a las medidas de confinamiento y distanciamiento social durante la crisis del coronavirus.

A uno de mis hijos no le hace ninguna gracia la idea de salir a dar un paseo, pero sé que tenemos que salir fuera de alguna manera y un día me dijo que quería sacar al gato a la calle, así que encargamos la carriola“, ha explicado en una entrevista a la presentadora Ellen DeGeneres.

La idea ha dado tan buen resultado que ha comprado incluso una correa para el minino, que está encantado con su nueva rutina. “Lo mejor de todo es que el gato está feliz“, ha prometido su famosa dueña.

Por otra parte, la intérprete también ha reconocido que su prole se ha portado de maravilla durante los últimos meses.

“Hemos tenido nuestros momentos, por supuesto, pero han sido increíbles. Han comprendido muy bien la importancia de hacer caso a lo que nos decían las autoridades”, ha afirmado con orgullo.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Jennifer Garner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain