Excampeona de la UFC Miesha Tate inesperadamente da a luz en su propia casa y lo comparte por Instagram

Imposibilitada de llegar al hospital, este domingo anunció la llegada de su hijo Daxton Wylder Nuñez

Miesha Tate se convirtió en madre por segunda ocasión.

Miesha Tate se convirtió en madre por segunda ocasión. Crédito: Jeff Zelevansky | Getty Images

A pesar de ya estar en el retiro, la excampeona de la UFC, Miesha Tate, tuvo este domingo quizá el reto de fortaleza más importante de toda su vida mientras daba a luz por segunda ocasión, luego de que no le fuera posible llegar al hospital como lo había programado, por lo que debió entrar en labor de parto en su propia casa y solo con la asistencia de su pareja, el también peleador de artes marciales mixtas, Johnny Nuñez.

“Hoy me convertí en madre de nuevo. La experiencia fue increíble, planeamos un nacimiento en el hospital, pero ¡nuestro hijo tenía otros planes!”, explicó Tate, quien se dio tiempo para compartir en  la noticia en su cuenta de Instagram, además de dedicarle también unas palabras a su compañero de aventura. “¡No puedo agradecerte lo suficiente que me hayas mantenido centrada, enfocada y me hayas ayudado a dar a luz a nuestro bebé inesperadamente! No podría haberlo hecho sin ti, de verdad. Gracias por ser mi roca”, agregó.

El parto se llevó a cabo en Singapur, donde vive la pareja y el nuevo integrante de la familia llevará por nombre Daxton Wylder Nuñez, a quien le dio la bienvenida con una serie de fotos.

Hace apenas unos días, cuando ya se encontraba prácticamente lista para dar a luz, Tate publicó un comentario acerca de su idea de los que tendría que ser un parto.

“Los hospitales se dirigen como la mayoría de los negocios, para ser eficientes y ganar dinero”, escribió. “No me malinterpreten, estoy agradecida de tener hospitales y médicos…esta vez estaré en el hospital para dar a luz también pero busqué por todas partes para encontrar un médico y una instalación que apoyara mi deseo de tener sólo intervenciones absolutamente necesarias desde el punto de vista médico con alguien que confíe en las mujeres para dar a luz a sus bebés de forma natural”.

Te recomendamos:

El brutal nocaut de Cody Garbrandt en UFC 250

En esta nota

Miesha Tate UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain