Filtran fotos íntimas de la modelo Jossmery Toledo, novia del futbolista Jean Deza

La también expolicía dijo que se siente triste por vivir en una sociedad que le gusta el morbo y que se regocija en el sufrimiento de otros

Kim Kardashian

Crédito: Grosby Group

Jossmery Toledo fue víctima de una mala jugada de su expareja.

A través de las redes sociales se difundieron fotos y videos íntimos de la peruana, por lo que ella culpó al que fuera su novio hace cuatro años.

Miembro de la institución policial, sólo tengo que decirle que es un mal hombre, no merece llevar el uniforme de una gloriosa institución, yo sé que Dios y la justicia divina harán lo correcto“, posteó a través de su cuenta de Instagram.

La también expolicía dijo que se siente triste por vivir en una sociedad que le gusta el morbo y que se regocija en el sufrimiento de otros.

No puedo creer que me esté sucediendo esto“, indicó.

La actual pareja del futbolista Jean Deza aseguró que no se arrepiente de haberse tomado fotos y videos sexuales, pues cada quien vive su intimidad como mejor le plazca, pero lo que sí está mal es traicionar la confianza de una persona que se supone era especial para ti.

Sé la persona que eres y vales, y eso a mí me tiene tranquilo“, inicia el mensaje con el que le demostró su apoyo su actual pareja, “no olvides que vamos a estar en las buenas y en las malas“, remató el jugador que actualmente se encuentra sin equipo tras salir del Alianza de Lima.

Se sabe que el Código Penal de Perú específica en sus artículos 154 y 157 que la persona que violan la intimidad de personal, “toda vez que se observa, escucha o registra un hecho o imagen valiéndose de instrumentos técnicos u otros medios” será condenado con una pena de cárcel no mayor de dos años.

Con información de Gisela García y Agencia Reforma.

Te puede interesar:

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain