Le caen terribles críticas a Rashel Díaz de ‘Un nuevo día’ por vacaciones en exceso

El público se va contra la conductora de Telemundo

Rashel Díaz, presentadora de "Un nuevo día"

Rashel Díaz, presentadora de "Un nuevo día" Crédito: Mezcalent

Rashel Díaz es uno de los pilares de “Un nuevo día” junto a Adamari López en el matutino de Telemundo. Cada que una de ellas falta en el programa, su ausencia se resiente. Ambas son muy queridas por el público latino que sintoniza cada mañana el matinal.

Este lunes, la presentadora de televisión no estuvo en el programa y la audiencia se dio cuenta que no estaba en el set del programa. Cuando la cuenta oficial de “Un nuevo día” publicó una foto que Rashel publicó en su perfil personal, los fans se fueron en contra con terribles críticas.

A muchos se les ha hecho excesivas las vacaciones que se toma Rashel y muchos quisieran estar en su lugar y tomando cafecito en su hogar, así como se mostró la famosa en Instagram.

“Siempre se la pasa de vacaciones, quién no quisiera un trabajo así”, escribió una fan. “Otra [vez] de vacaciones, Ud. sí se las puede niña ummm”, una seguidora comentó. “Aparte que solo pasa de vacaciones, tiene que publicar aquí y no en su propia pagina”, otra fan agregó. “Yo también quiero el trabajo de ella, más por las vacaciones. Cada mes vacaciones de 1 a 2 semanas”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Famosos Rashel Diaz Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain