Cardi B tuvo que sacarse la ropa para mostrar los retoques completos de su tatuaje

La rapera admite haberse sometido a horas de dolor para poder retocar su enorme tatuaje

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Getty Images

Ahora que por fin ha completado la obra de arte que decora desde hace unas semanas su espalda, desde la nuca hasta la mitad del muslo, Cardi B se ha propuesto actualizar el resto de sus tatuajes, que empezaban a necesitar una puesta a punto debido al desgaste provocado por el paso de los años.

La rapera ha comenzado por el diseño de un pavo real que se hizo hace más de una década en la zona de la cadera, el glúteo y el muslo, que todo sea dicho no parecía un trabajo demasiado profesional y había perdido además su intenso colorido original.

Después de diez años, por fin le he hecho un lavado de cara a mi pavo real. Esta semana he soportado hora tras hora de dolor mientras me tatuaban“, ha confesado en sus redes sociales.

Para una tarea tan delicada, ha vuelto a confiar en Jamie Schene, la responsable de diseñar la composición de mariposas y flores por la que se decantó recientemente para ampliar su colección de grabados en tinta. Esta artista no se ha encargado únicamente de repasar los contornos del tatuaje más famoso de Cardi y darle color, también le ha añadido nuevos detalles en forma de mariposas y flores en las zonas que antes eran únicamente sombreado, y ha dibujado unas plumas increíblemente realistas a la cola del animal.

La propia Schene ha desvelado en su cuenta de Instagram que tardó un total de siete días en completar su trabajo y ha aplaudido la paciencia de la que hizo gala su famosa clienta durante todo el proceso.


En esta nota

Cardi B Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain