Choca y huye: Arrestan a pateador de la NFL Aldrick Rosas por conducta irresponsable al volante
El jugador de los Giants de Nueva York conducía en presunto estado de ebriedad al no detenerse en un semáforo
El pateador de los Giants de Nueva York, Aldrick Rosas, fue arrestado el lunes luego de impactar su vehículo con otro auto y huir de la escena en presunto estado de ebriedad, según informó el portal TMZ Sports.
De acuerdo a los informes de los testigos, Rosas, de 25 años de edad, se pasó un alto cuando conducía a más de 100 millas por hora de forma errática por la mañana en la zona de Chico, California, situación que derivara en el choque contra una camioneta.
Rosas ignoró la situación y en lugar de detenerse, siguió su camino aunque poco después el automóvil que conducía quedó averiado a causa del percance; sin embargo, una vez más, el pateador nominado al Tazón de los Profesionales en 2018 se echó a correr.
According to cops, Aldrick Rosas' hands, legs and bare feet were covered in blood when they stopped him for questioning. This is his mugshot, via @PLeonardNYDN. pic.twitter.com/zzRzk1ugIW
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) June 16, 2020
Finalmente la policía lo encontró minutos más tarde caminando en la calle y fue llevado al hospital para atenderlo de las lesiones que presentaba para después proceder a su detención formal, según el medio de comunicacion.
Los cargos del arresto de Rosas fueron atropello y fuga, además de conducir con una licencia suspendida, sin contar que podría fincarse también el hecho de manejar en estado de ebriedad, situación que se sigue investigando.
“Somos conscientes de la situación y hemos estado en contacto con Aldrick. No tenemos más comentarios por el momento”, informó la oficina de los Giants de Nueva York sin dar otros detalles al respecto.
Te recomendamos:
Jugador de los Bills de Buffalo Ed Oliver reprueba la prueba de sobriedad y es arrestado