“Hay un gay en cada equipo de fútbol”, afirma jugador inglés

El capitán del Watford de la Premier League habló de un tema que muy pocos tocan

hay un gay o bisexual en cada equipo de futbol

Deeney, capitán del Watford.  Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

Troy Deeney, futbolista inglés que juega en el Watford de la Premier League, cree que probablemente haya un jugador gay o bisexual en cada equipo de fútbol.

Sin embargo, no hay un futbolista gay o bisexual masculino de alto perfil pese a la apertura de la identidad sexual que existe actualmente.

El delantero del Watford considera que ahora hay una gran plataforma para que un atleta gay lidere el camino para otros jugadores homosexuales.

Hablando en el podcast de la BBC de Louis Theroux, Deeney dijo: “Yo iría a los registros diciendo que probablemente haya una persona homosexual o bi en cada equipo de fútbol. Están allí, están 100 por ciento allí”.

“Creo que las personas que son homosexuales o de esa comunidad definitivamente están muy preocupadas por tener que asumir la responsabilidad de ser los primeros. Creo que una vez que salga el primero, habrá un montón”.

“Si salieran y lo dijeran, realmente creo que obtendrías, en la primera semana, al menos 100 personas que dirían ‘yo también’. Solo porque no quieren ser la cara”.

“También me pregunto por qué la gente termina el fútbol, ​​el rugby, sea cual sea el deporte que sea, y luego dice ‘Soy gay’. Siento que debe ser una carga muy pesada para llevar a lo largo de toda su carrera deportiva”.

En esta nota

Premier League watford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain