Les llaman por teléfono para avisarles que ganaron la lotería pero pensaron que era broma y colgaron

No creyó que recibiría tan buena noticia a través de este medio

Había estado recibiendo llamadas impropias y creyó que era una más.

Había estado recibiendo llamadas impropias y creyó que era una más. Crédito: Hassan OUAJBIR | Pexels

El pasado 9 de junio, dos hombres originarios de Melton, Australia, recibieron una llamada telefónica que les cambiaría la vida pero que al principio, ellos creyeron que todo se trataba de una broma.

La persona que les llamó les indicó que habían sido los ganadores de unos $68,000 dólares gracias al sorteo de lotería Super Jackpot Lucky Lotteries, y aunque habían comprado billetes para el mismo, pensaron que alguien estaba tratando de extorsionarlos o de engañarlos, por lo que colgaron de inmediato.

“Había estado recibiendo muchas llamadas molestas y pensé que podía ser una de ellas, o que era una especie de broma. No fue hasta que entré en mi cuenta en línea cuando me enteré de que había ganado”, comentó uno de los ganadores, quien de inmediato se comunicó vía telefónica a la empresa de la lotería para disculparse y reclamar su premio.

De igual modo, explicó que regularmente, juega de forma asociada con un miembro de su familia, al cual le dio la buena noticia por teléfono y para colmo, tampoco le creyó. Minutos más tarde, asimiló la noticia y se asombró que luego de tantos años jugando juntos, por fin hayan obtenido un premio significativo.

Uno de los ganadores planea invertir sus ganancias para pagar algunas deudas mientras que el otro desea hacer un viaje por distintas partes del mundo.

En esta nota

Australia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain