Migbelis Castellanos expone fuerte mensaje sobre su cuerpo y aparece con saco abierto y sin ropa interior 

La joven estrella de Univision hoy se ha convertido en una noticia caliente por haber destapado parte de sus curvas sin filtros para Instagram

Migbelis Castellanos.

Migbelis Castellanos.  Crédito: Mezcalent

Migbelis Castellanos es una belleza de la televisión hispana que conquistó a los televidentes a través de Nuestra Belleza Latina 2018. La joven estrella de Univision hoy se ha convertido en una noticia caliente por haber destapado su cuerpo.

A través de Instagram la ex reina de belleza de origen venezolano dejó un mensaje de impacto para todos sus seguidores, con el cual pretende crear conciencia sobre el valor y la apreciación física. Migbelis les ha dicho a todos que hoy por hoy ella es su prioridad y expone así la verdadera fortaleza detrás de la palabra: autoestima.

“Deje por mucho tiempo que los demás decidieran como me siento o como me veo. Ya no más…”, dice la modelo. “Si algo me dejo esta cuarentena fueron las ganas de quererme y amarme por encima de todo y de todos”, reflexiona Migbelis para luego recalcar: “¡Soy mi prioridad!”.

“Si el mundo se acabara mañana quiero quedarme con el hecho de haber inspirado a muchas mujeres a romper estereotipos, a ser lo que les de la gana de ser en la vida y decidir ser feliz por encima de cualquier cosa”.

Al final de su comunicado la modelo ha querido hacer una aclaratoria: “Lo que sea que esta foto les exprese yo me quedo con que para mi es: seguridad y fuerza. Lo que sea que diga para ustedes, es desde su perspectiva, no la mía”.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Migbelis Castellanos Nuestra Belleza Latina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain